° Falleció amanecer del domingo en confuso incidente 

En el patio posterior de la municipalidad de la municipalidad distrital de San Juan Bautista, se desarrolló el acto ceremonial de despedida al servidor de la División de Serenazgo Luis García Sangama, fallecido la madrugada del domingo 24 ultimo.

Con la presencia del alcalde de esta municipalidad Martín Arévalo Pinedo, funcionarios y la plantilla de trabajadores municipales de las diversas áreas, a las 10.35 de la mañana ingresó el carro mortuorio con los restos de Luís García Sangama al recinto posterior.

Ahí se econtraba todo el personal y compañeros de la División de Serenazgo, tras las palabras entrecortadas por la emoción del momento del alcalde Martín Arévalo Pinedo, acompañada de la señora madre de Luís García Sangama, su esposa y su menor hijita que deja en vida, la compañera Gilma Panduro Cubas, leyó parte de la Biblia y una sentida despedida. 

Posterior a ello, compañeros de Serenazgo cargaron el féretro con el cuerpo presente y pasearon por el patio municipal ante el llanto y lágrimas de los presentes. 

Tras subir al carro fúnebre, éste se dirigió con los demás vehículos hasta su ultima morada en el cementerio municipal de San Juan Bautista Km 17.5 carretera Iquitos Nauta.

«No tengo palabras para describir estos momentos, el nudo en la garganta nos impide decir lo que sentimos por un compañero con quien estuvimos día a día en el trabajo, primero en la oficina de la alcaldía y estos últimos días en mi domicilio, me causaba linda impresión ver que se iba a trabajar con su hijita, demostrando ser un padre amoroso, esposo ejemplar y un hijo abnegado. Nos duele perder a un amigo y que Dios lo tenga en su gloria, nos tomó la delantera allá al lugar que todos iremos» dijo el alcalde Martín Arévalo Pinedo.