=MDSJB procedió a la clausura de dichos locales 

El último fin de semana la municipalidad de San Juan Bautista, en forma conjunta con el Ministerio Público y la Policía Nacional del Perú, realizaron un mega operativo en la carretera Iquitos Nauta y la carretera a Santo Tomás. 

El operativo se dio inicio a las 11.30 del sábado 23 desde la comisaría 9 de Octubre, con la presencia de la Fiscal Dra Katy Culquicondor, el Comandante PNP Richard Gonzales, la Sub prefecta de San Juan Bautista Zemira Dávila Flores, Ing Kedri Moreira Sánchez gerente de ambiente, Dra Ana Lavado Agnini jefa de la división de Comercialización y su equipo con Daniel Arévalo Aspajo y Miky Fababa Guevara, escuadrón del Serenazgo de San Juan Bautista con el jefe Jorge Rios Vargas y 50 efectivos policiales de las unidades especializadas de la PNP, Trata de Personas y Requisitorias y el Brigadier PNP (r) Sergio Álvarez. 

Con 3 vehículos 4×4 del Serenazgo y un omnibus que llevó a los policías y miembros de las Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana, dieron inicio al operativo dirigiéndose al Km 7 de la carretera Iquitos Nauta, donde tenían referencia por trabajo de inteligencia que existía un local bar discoteca que infraccionaba las buenas costumbres. 

Llegaron hasta el AAHH 17 de Marzo y en el bar discoteca Caligula encontraron in fraganti a 6 menores de edad entre 14 y 16 años y un grupo de personas fuera de la ley Requisitoriados por la justicia. 

Posteriormente se dirigieron a la carretera Santo Tomás y en el bar discoteca Apocalipsis, encontraron a 1 menor de 16 años y personas con Requisitorias. 

Siendo las 3 de la mañana del domingo 24 retornaron con los menores retenidos y los adultos detenidos. 

«Esto es un trabajo sorpresa que realizamos en forma coordinada por indicación directa de nuestro señor alcalde Martín Arévalo Pinedo, para evitar que la juventud sanjuanina se desvíe de las buenas costumbres y también detener a los adultos fuera de la ley» adujo Sergio Álvarez del Codisec sanjuanino.