La virtualmente congresista por Loreto, Rosío Torres Salinas, dijo a Pro & Contra Digital que con los resultados de las elecciones del último domingo el pueblo peruano y loretano demuestra que está cansado de los políticos tradicionales. “Por eso es que tenemos dos candidatos de posturas extremas que han pasado a la segunda vuelta”, dijo.
Cuando se le preguntó si va apoyar a una de esas candidaturas, Torres Salinas dijo que aún no lo ha definido, pero que brindará su respaldo a quien “garantica la democracia y soberanía del país”.
“No sabemos por quién nos inclinamos, veremos qué dicen, qué es lo que proponen y que hablan de economía. Todo tenemos que ir viendo, cómo se mueven las fichas para definir”, reveló.
Torres, quien es esposa del actual congresista por Loreto y exgobernador de la región Fernando Meléndez Celis, comentó que por un lado Keiko está arrepentida y ha dicho que va indultar a su padre y por otro está Pedro Castillo que es nuevo en esto, pero dicen que está con la izquierda extremista”.