El político sanjuanino y médico de profesión, Joel Parimango, retornó a sus labores profesionales en el Hospital III Iquitos de EsSalud, tras varios meses de ausencia, en los que estuvo enfrentando al COVID-19, logrando vencerlo con éxito.
“Fue una experiencia bastante aleccionadora todo lo que nos ha tocado vivir, nos lleva a reflexionar muchas cosas, desde la importancia de la calidad de tiempo que invertimos con nuestra familia hasta la indiferencia con el que el gobierno siempre nos ha tratado al personal de salud, problemas que no son de ahora sino de años y años de abandono”, dijo Parimango al retornar a EsSalud.
El joven político mencionó que lo atravesado por él fue una prueba de Dios. “Definitivamente es una prueba de Dios y si nos ha levantado del cuadro en el que estuvimos, es porque quiere que sigamos entregándonos en servicio, me siento bien al ver a mis colegas que estuvieron en similar condición y hoy ya han vuelto a las labores, pero no dejo de sentirme bastante tocado por todos aquellos compañeros que han partido en medio de circunstancias bastante difíciles”, acotó.