– Antidrogas intervienen a joven
Al cierre de esta edición la policía continuaba con la revisión de toda la casa a fin de encontrar más evidencias. Una de las últimas visitas al inmueble habría sido de una persona de Europa.
Un nuevo golpe al tráfico ilícito de droga fue el que asestó la tarde de ayer efectivos de la División de Operaciones Tácticas Antidrogas. Esta vez el intervenido fue un sujeto identificado como Daniel. La policía especializada efectuó el operativo en el inmueble de la calle Nauta Nº 758 a solicitud de la Dirección Nacional Antidrogas con sede en Lima.
Las primeras indagaciones aseguran que quienes habitan dicho inmueble eran constantemente visitados por personas de procedencia extranjera. Las investigaciones de la policía especializada habrían determinado que uno de los integrantes de esta familia habría estado enviando droga a los Estados Unidos en frascos especiales a través del servicio de courier DHL.
Al interior del domicilio y con presencia del fiscal especializado en delitos de droga, se encontró frascos que contenían clorhidrato de cocaína líquida en mínima proporción. De acuerdo a las primeras versiones policiales el peso real de la droga ascendería a 4 kilos.