– Tienen orden de desalojo y piden justicia
Una pareja de ancianos están a punto de quedarse en la calle, les quieren desalojar de su casa, donde viven por más de 35 años, vecinos piden justicia y llaman a la población de Yurimaguas para apoyarlos.
Don Juan Carlos Gutiérrez Oliva y doña Victoria Rodríguez Chujandama, es una pareja de ancianos que están a punto de quedarse en la calle, porque pretenden desalojarlos de su casa ubicado en la calle Garcilaso 207, donde viven por más de 35 años, extrañamente doña María Gutiérrez, se apoderó de la vivienda de estos ancianos, que con tanto sacrificio lograron obtenerlo.
Según la hija de los ancianos, Gina Gutiérrez Rodríguez, dijo que es un atropello lo que pretenden hacer con sus padres. “No es posible que unos “vivos”, quieran apoderase de la casa donde nacimos y crecimos, mi padres tienen todos sus papeles, pero estos señores no sé cómo han hecho para adulterar el título de propiedad, ahora pretender sacar a mis papás, que por cierto a raíz de este problema están muy delicados de salud, mi papá está con párkinson, postrado en su cama y mi mamá ha tenido derrame, son cinco años en este problema.
Gina Gutiérrez dijo además que su sobrina Verónica Gutiérrez de 11 años, murió misteriosamente ahogada hace un mes y a la semana murió su hermano supuestamente en un accidente en la Carretera Yurimaguas Tarapoto, sin embargo su yugular estaba cortado. Es una muerte extraña que debe ser investigado. De otro lado sostuvo que el abogado Gilmar Tuesta es juez y parte de este hecho, porque supuestamente habría comprado el terreno a los supuestos testaferros. (litapa11@yahoo.es)
lo que deberian hacer es denunciar publicamente con medios de televicion de lima para que les hagan caso es una pena que la corrupcion siga adelante, pobres ancianos trabajar tanto para que vengas unos hdp a querer quitarselos asi de facil que feo.
Los comentarios están cerrados.