El regidor distrital de San Juan Bautista, Paulo Pérez, presentó su queja pública porque hasta la fecha la municipalidad distrital en la que es autoridad, no cumple con dar la información que, en reiteradas oportunidades, pidió con documentos.
“Las últimas sesiones de concejo ordinaria, vine presentando documentos reiterativos y dentro de ellas solicité, por medio de mi función de fiscalización, la lista general de nombres completos, grado académico de los gerentes, subgerentes y jefes de área”, manifestó el regidor Pérez.
También mencionó que “además de pedir la lista general y detallada de los trabajadores bajo la modalidad que fueron contratados (CAP, CAS o locador) que laboran dentro de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista”, agregó.
Finalmente, señaló que la gestión de Martín Arévalo debe tener mucho cuidado con el nepotismo y de no cumplir con el Manual de Organización de Funciones (MOF). “No estoy en contra del trabajo, pero debemos respetar nuestras leyes de contratación laboral dentro de una institución pública”. concluyó.