*Si conoces sobre alguna reunión o aglomeración de personas comunícate con la central telefónica de Seguridad Ciudadana
Luego que el presidente del Consejo de Ministros, Walter Martos, anunció mediante conferencia en Iquitos, que el estado de emergencia se extenderá hasta el 30 de septiembre del presente año, la Municipalidad de Punchana lanzó campaña para denunciar toda reunión familiar o actividad, donde haya aglomeración de personas.
Para ello, pusieron a su disposición la Central Telefónica de Serenazgo de Punchana para que las personas puedan denunciar este tipo de actividades donde pueda existir un foco de infección y propagación del Covid-19. Para ello, deben llamar de manera anónima al teléfono fijo 25-5598 o 25-5452.
Como es sabido, en nuestra ciudad de Iquitos muchas personas vienen incumpliendo las nuevas normas de convivencia social por lo que es importante evitar participar en este tipo de actividades, por lo que las personas que sean encontradas en estas reuniones serán detenidas y trasladadas hasta la comisaría del sector.
Con el lema “Evita la aglomeración”, la municipalidad de Punchana nos invita a seguirnos quedando en casa por el bien nuestro y el de nuestras familias.