Párroco de Bellavista Nanay
*Sacerdote participó en ceremonia social en recuerdo de la declaración del río Amazonas como maravilla natural en el Club de Caza y Pesca.
El párroco de la Iglesia de Bellavista Nanay, Agustín Arévalo, negó que haya oficiado alguna misa incumpliendo las disposiciones del gobierno que prohibió las reuniones sociales y familiares y que sólo participó de una acción litúrgica atendiendo una invitación que le hicieron las autoridades regionales. “Hice una acción litúrgica de 7 minutos nada más”, dijo.
Arévalo expresó a Pro & Contra Digital “Sé que están prohibidas las reuniones y hasta fastidiado estoy porque hasta ahora no permiten abrir las Iglesias cuando sí permiten abrir otras cosas”.
“A mí me hicieron una invitación oficial para hacer una oración de acción de gracias y al mismo tiempo para orar por las almas de los fallecidos y enfermos por covid. Supongo que si la invitación fue oficial tenían los permisos de la autoridad competente. A mí se me invitó como párroco de Bellavista y asistí como tal”, declaró el sacerdote loretano.