Scott Ríos conoció de la muerte de su esposa pasado el mediodía luego que su hijo encontrara el cuerpo de su madre sin vida. Al cierre de edición se conoció que los sujetos que mataron a Victoria se llevaron 2 mil nuevos soles de la casa.
Tirada en la cama de su habitación fue encontrada sin vida Victoria Macuyama Pezo de 30 años, esposa del Técnico de 3ra de la PNP, Scott Ríos Becerra, agente de la División Tácticas Antidrogas. De acuerdo a las primeras informaciones recabadas en el lugar, fue el hijo de 11 años el que encontró a su madre ya sin vida.
De acuerdo a la versión de algunos vecinos de la zona, en horas de la mañana vieron entrar a tres sujetos a la vivienda de la asesinada, donde además funciona una cabina de internet y de play station.
Los sujetos de contextura delgada no generaron sospechas en lo vecinos porque la casa ubicada en la calle 27 de Enero, Mz K Lt. 4 en el asentamiento humano “El Triunfo” en el distrito de Belén, siempre es visitada por personas que alquilan los servicios que allí se prestan.
El cuerpo de Victoria Macuyama presentaba un golpe en la cabeza que le produjo un orifico y luego fue ahorcada. El asesinato se habría producido entre las 10 y 11.30 de la mañana, luego que el Técnico de 3ra de la PNP saliera con destino a la base Antidroga en San Juan.
No se descarta que el crimen de Victoria Macuyama se haya producido como parte de una venganza debido a que el agente Scott Ríos participó en varios operativos que permitió la captura de personas vinculadas al narcotráfico.
Sres. periodistas y lectores, les pido que por favor, que antes de hacer algun comentario investiguen bien los hechos, ella no murio ahorcada, acuchillada mucho menos degollada, les pido por favor, por que hay un menor de por medio que lee muchas cosas y se siente muy mal, al leer muchas barbaridades, solo quiero que se pongan un momento en la situacion del menor, que al perder a su madre, pierde tambien a su padre, solo por los errores cometidos por la fiscal, al no comprobar muchas evidencias en el lugar de crimen. gracias
Los comentarios están cerrados.