– De peruano Ronald Yengle
En su vivienda de la calle Nauta 2070 se vela la ropa con una foto del extinto Ronald Jacinto Yengle Vásquez. Algunos familiares y amigos esperan el cadáver para velarlo y enterrarlo.
Escribe Jorge Carrillo Rojas.
El certificado de la necropsia arrojado al cadáver de Ronald Jacinto Yengle Vásquez señala perforación de abdomen con orificio de entrada y salida, además de impacto de bala en el cerebro. Melita Moreno Falcón, esposa del fallecido, ha puesto de conocimiento de la Policía de Santa Rosa el certificado de fallecimiento y ha recibido la autorización del traslado del cuerpo, previsto para hoy viernes a las 3 de la mañana desde la frontera en la embarcación “Ishiba”. La llegada del cadáver está previsto para las 3 de la tarde de hoy.
Fuentes policiales indicaron a este diario que a pesar que el fallecimiento de Ronald Yengle se produjo en el Brasil, el ingresó del cuerpo sin vida amerita que la policía peruana investigue de oficio con su par de Brasil.
No se mata por gusto
Pro & Contra conversó con personas que radican en Tabatinga en Brasil y Leticia en Colombia, quienes señalaron que en esos lugares no se mata a la gente sin motivo alguno. Siempre los asesinatos a sangre fría se producen por los llamados ajustes de cuenta o por haber cerrado algún ilícito negocio. De Ronald Yengle este diario conoció que tenía regentado un billar.
Versiones que no han sido confirmadas por este diario señalan que Yengle Vásquez no habría podido dar cuenta de 180 mil dólares a un grupo de colombianos y brasileros. Desde hace cinco años le venían pidiendo cuenta del dinero al que aducía haber perdido él mismo en el río Huallaga.
Una fuente consultada por este diario señaló que Yengle constantemente alquilaba locales para hacer funcionar un billar. Cuando llegó por primera vez a la frontera era conocido porque arreglaba celulares.
siempre te recordaremos hoy mañana y siempre mi viejo querido como siempre tu me decias vieja nunca te olvidare panzon
que dios te tenga en la gloria nunca te olvidare te queremos mucho
Santo varón este caballero, ya cobraste tu vuelto «matador».
Tío Rambo…sólo por la espalda te pudieron matar. Frente a frente no iban a poder contigo…cobardes.
Descansa en Paz, ojalá te puedan traer a Pacasmayo.
Los comentarios están cerrados.