* Vendedores tienen que trabajar hasta las 10:00 am., para evitar propagación del coronavirus.

Con la finalidad de respetar lo dispuesto por el gobierno central, la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, a través de la División de Comercialización, con apoyo de nuestros efectivos del serenazgo, vienen recorriendo los mercados de nuestro distrito, para evitar que los comerciantes continúen vendiendo sus productos después de las 10:00 a.m., horario de atención establecido en el marco de la emergencia sanitaria por el virus Covid-19.

Los trabajadores de la División de Comercialización sensibilizaron a los trabajadores e hacieron un llamado a la población con la finalidad de que compren sus productos de primera necesidad antes de las 10 de la mañana. Asimismo, en algunos sector se tiene apoyo de las Fuerzas Armas para controlar el orden.

«Este es un virus que se transporta por medio de las personas, es por ello que evitamos que se aglomeren en los centros de abastos. Estamos haciendo respetar lo dispuesto por el presidente de la República, invocamos a los vecinos a cumplir el Estado de Emergencia», precisó el jefe de la División de Comercialización, Walter Bardales Pereyra.