Desconocen las causas de su muerte
Minutos antes de la media noche fue encontrado sin vida el señor Raúl Arbaiza (63) dentro de su vivienda ubicado en la intersección de las calles Simón Bolívar con prolongación Azucenas en el distrito de San Juan Bautista. El chófer de su mototaxi había llegado a guardar la movilidad, al llamarlo para entregarle la feria del día no respondía.
Luego de insistir, subió la pared y observo al hombre tendido en el suelo. De manera inmediata despertó a los vecinos, quienes llamaron a la policía nacional. Efectivos de la unidad de emergencias consiguieron ingresar. Al confirmar que se encontraba sin vida dieron aviso al ministerio público.
«Mi rutina es llegar, guardar el motoraxi y entregar la feria al señor Raúl. Lo llame insistente y no contestaba. De esa manera lo encontré así muerto. Hace varios días me dijo que estaba delicado de salud, le dolía el corazón y parte del pecho, parece que fue un parocardíaco lo que acabó con su vida» dijo el chófer del mototaxi.
Los restos mortales del fallecido se encuentran en la morgue del ministerio público a la espera de ser entregado a sus familiares. Sus hijos llegaran hoy a la ciudad y será velado en su vivienda.