Vecinos piden solución a Sedaloreto
La falta de una tapa en la alcantarilla de prolongación Buenos Aires presenta problemas debido a posibles accidentes para los moradores. Ladrones se habrían llevado la tapa para venderlo como parte de chatarra.
Desde hace dos días, en la segunda cuadra de prolongación Buenos Aires del distrito de Punchana, la falta de una tapa en el alcantarillado presenta peligro para los ciudadanos que entran y salen de los asentamientos humanos de los alrededores. La construcción de concreto, un tramo de aproximados 350 metros, es utilizada como pista por peatones y conductores de vehículos menores.
La tapa de fierro habría sufrido de una quebradura debido al tránsito constante y los años que contribuyeron a su deterioro. El hecho fue aprovechado por las personas dedicadas a la venta de chatarra, quienes sustrajeron la tapa para ser comercializado en los centros dedicados al reciclaje.
Durante la noche, debido a la falta de iluminación en la zona varios conductores presentaron problemas a la hora de pasar por el lugar. Las llantas delanteras y posteriores caían sobre el agujero que tiene un aproximado de 2 metros y 30 centímetros. Así mismo, los vecinos temen que alguna persona pueda caer en especial los niños quienes pueden ahogarse debido a los litros de aguas servidas que pasan por el alcantarillado.