Gerente Comercial de la empresa invita a los usuarios a acudir a las oficinas de Atención

El día miércoles 12 de febrero de 2020 desde las 06:30 horas, un grupo de dirigentes de colectivos civiles y usuarios del servicio eléctrico, llegaron hasta el frontis de la Planta Eléctrica de Iquitos para protestar, por lo que consideran un cobro excesivo de sus consumos de energía eléctrica correspondiente al mes de enero de 2020. Asimismo la empresa reitera una vez más que no sube las tarifas eléctricas ya que esa función le corresponde a OSINERGMIN.

Con el ánimo de dialogar y explicar esta especial coyuntura, los funcionarios de Electro Oriente, invitaron a los dirigentes a ingresar a la sala de reuniones de la empresa, recibiendo una negativa de su parte, hecho que fue corroborado por los representantes del Ministerio Público y Defensoría del Pueblo que se hicieron presentes en el lugar.

Cabe indicar que los manifestantes al momento de retirarse, dijeron que continuarían con su marcha a otra institución y que mañana jueves 13 de febrero, nuevamente se harán presentes a la misma hora, para continuar con su medida de lucha. Asimismo otro grupo de pobladores que representan a asentamientos humanos optaron por ingresar a Atención al Cliente de Electro Oriente, donde fueron escuchados  de manera personalizada.

Al respecto, el Ing. David Vilcapoma Bustamante, Gerente Comercial, indicó que “todo el equipo de colaboradores de las oficinas de Atención al Cliente, están más que dispuestos a recibir, orientar y resolver cada caso de reclamo de los clientes que se acerquen a las oficinas comerciales ubicada en la Av. Freyre 1168 (Planta Eléctrica); señaló además, que se ha iniciado una campaña de sensibilización para que la ciudadanía tome conocimiento de los detalles y montos que se factura en el recibo de luz, desmintiendo además que no hubo tal incremento en la tarifa eléctrica como dicen en las redes sociales.

Demostrando el interés de la plana gerencial y colaboradores de la empresa para solucionar cada caso particular, ayer mismo, 124 personas fueron atendidas en plataforma de clientela, inclusive se habilitó un mayor número de módulos para garantizar una rápida y eficaz atención.

Es importante que la población entienda indicó el funcionario, que las tarifas eléctricas en todo concepto son fijadas por el ente regulador OSINERGMIN y ELECTRO ORIENTE es respetuosa en la aplicación de los montos y conceptos de su competencia proyectado a cada suministro o cliente final.

Electro Oriente atiende a más de dos millones de usuarios de Loreto, San Martín Amazonas y el norte de Cajamarca, ocupando el 37% de territorio nacional. (Electro Oriente)