Vecinos esperan a Electro Oriente por problema
Delincuentes aprovecharon falta de servicio. Moradores del asentamiento humano Inca Roca dieron a conocer su incomodidad con la empresa Electro Oriente debido a la falta del servicio desde hace tres días. Una explosión en el tendido eléctrico dejó a varias familias sin energía.
Los vecinos del asentamiento humano Inca Roca, ubicado en el distrito de Belén altura de la cuadra 24 de la avenida Participación, mostraron su malestar debido a la falta de servicio de energía eléctrica. El sábado por la mañana escucharon un fuerte ruido en uno de los postes de alumbrado público, seguido de eso se quedaron sin el servicio.
El problema fue comunicado a la empresa a través de su línea telefónica. El compromiso por parte de Electro Oriente fue solucionar de manera inmediata los problemas que atravesaban por la falta del servicio. Hasta la mañana del lunes, ninguna empresa tercerizada de Electro Oriente se acercó para solucionar la carencia del servicio.
La queja de los moradores de la zona se incrementó debido al acecho de delincuentes durante las noches. Una joven fue víctima del robo de su celular cuando estaba en la vereda de su vivienda, dos sujetos a bordo de un motocicleta le arrebataron su equipo móvil y emprendieron huida a vista de otros vecinos.
“Como puede ser posible que estemos tres días seguidos sin el servicio de electricidad. La empresa viene puntual a dejar los recibos en nuestras casas, pero no es capaz de solucionar de manera rápida un problema que afecta a muchas familias. Debido a su falta de atención los ladrones intentaron entrar a las casas y robar. Quien nos puede responder por estas cosas” dijo la señora Luz García.
La empresa Electro Oriente a través de medios de comunicación aseguró que durante el transcurso del lunes, acudirían hasta la zona afectada para averiguar las causas que dañaron el servicio y la reposición de la misma para la tranquilidad de los abonados.