Por todo el eje de la carretera Iquitos-Nauta.
La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, la misma que lidera el Alcalde Lic. Ángel López Rojas a través de la Gerencia del Ambiente quien en convenio interinstitucional con la Empresa Prestadora de Serivicios Sedaloreto, empezaron a realizar de acuerdo a un cronograma la entrega de agua potable en diferentes puntos del distrito sureño, donde el líquido elemento es escaso y muchas veces por la falta de un sistema adecuado, no llega.
En esta oportunidad la población beneficiada fueron los diferentes AA.HH de la carretera Iquitos-Nauta, la cisterna abasteció de agua potable a los vecinos de la zona. La población del sector agradeció el gesto de la autoridad municipal Ángel López Rojas y las entidades públicas por trabajar en beneficio de la población.
En los próximos días la cisterna San Juan estará entregando agua potable en otros puntos del distrito, la población felicita esta labor en favor de los vecinos que no cuentan por uno u otro motivo con agua potable. «Vamos a llegar a todos los asentamientos humanos que no tienen acceso al agua potable, esto es un compromiso del alcalde en mitigar las necesidades de los vecinos sanjuaninos», indicó la Gerente del Ambiente.