Hasta el momento los restos no fueron identificados
La señora Nellie Gómez de Vela (75), propietaria del fundo San José ubicado en el kilómetro 52 de la carretera interprovincial Iquitos – Nauta, en el distrito de San Juan Bautista, alertó a la policía de la comisaría 9 de Octubre de un extraño suceso al interior de su terreno.
Un cadáver flotaba en una de sus piscigranjas. Luego de varias horas hasta el lugar llegaron representantes del Ministerio Público en compañía de un médico legista. El occiso estaba vestido por un polo rojo, pantalón rojo con rayas blancas, zapatillas blancas y no tenía documentos que facilitaran su identidad.
El médico legista confirmó que la persona habría sido víctima de un ataque debido a presentar un trauma craneal presuntivo en la parte superior de la cabeza. Luego de acabar con las acciones preliminares, los restos fueron subidos al patrullero de la policía y llevados a la morgue del ministerio público para continuar con las investigaciones.
La propietaria del terreno aseguró desconocer a la persona que estaba sin vida, pero que participaría de todas las investigaciones para determinar los motivos por los cuales fue dejado en el lugar.