Serenazgo de Punchana lo llevó de emergencia al hospital
Quedó en observación. Israel Tello Grandes (47) cayó de una altura de siete metros mientras realizaba trabajos de desmontado de techo. Hombre tuvo que ser auxiliado por agentes del serenazgo de Punchana para ser llevado de emergencia al hospital. Familiares tuvieron que ir desde la carretera hasta el nosocomio para asistirlo.
Al promediar las 08:15 am del lunes, se registró un accidente en la vivienda número 18 del pasaje Piura en el distrito de Punchana. El señor Israel Tello, se resbaló mientras quitaba calaminas de un techo. La caída de aproximados siete metros de altura, lo dejó recostado en el suelo, motivo por el cual la propietaria de la vivienda Estela García Manuyama (46) llamó a los números de emergencia.
Hasta el lugar llegó personal del serenazgo de Punchana, quienes al encontrar al hombre le brindaron primeros auxilios. Al notar que todavía estaba consiente, lo subieron de manera cuidadosa a una camilla, para luego subirlo a su patrullero y llevarlo de emergencia al hospital regional de Loreto donde fue atendido por los médicos de turno.
El personal llamó a sus familiares, quienes se desplazaron desde un asentamiento humano del kilómetro 9.5 de la carretera Iquitos Nauta, hasta el nosocomio para acompañarlo mientras le realizaban los exámenes. Aparentemente, el hombre presentaría lesiones en su columna, razón por la cual quedó en observación para ver la evolución de su salud.