Asegura Presidente del Fredesa

Alain Salas Dávila, Presidente del Fredesa

El Presidente del Frente de Defensa y Desarrollo de la Provincia de Alto Amazonas (FREDESA) denuncia que los iquiteños están en contra de la Construcción del Puerto Fluvial de Yurimaguas.

Alain Salas Dávila, Presidente del Fredesa, aseguró que el Presidente del Frente Patriótico de Loreto, Hugo Flores, se opone a la construcción del puerto de Yurimaguas en Nueva Reforma, sin argumentos, ni razón, para declarar sin efecto la licitación del terminal portuario por la empresa ecuatoriana y peruana.

De otro lado, el máximo dirigente de Fredesa, dijo que el FPL, siempre ha luchado por sus propios intereses,  y  nunca ha tenido en cuenta a las demás provincias, ahora pretende boicotear una licitación que para los miembros del Fredesa fue transparente, prueba de ello es que en 15 días se hará la entrega formal del terreno a la empresa ganadora, y la mano de obra calificada y no calificada será personal de Yurimaguas, además se tiene una adenda para la construcción de la vía de evitamiento y el puente en el río Paranapura, por la empresa Iirsa Norte. (litapa11@yahoo.es)

6 COMENTARIOS

  1. POR ESO VOTARE POR HUMALA , ASI JODERA MAS ALOS MAS POBRES EN UN PAR DE AÑOS ME ROGARAN POR TRABJO LES PAGO MENOS PORQUE NO HABRA INVERSION Y TAMBIEN PODRE ROBAR EN LAS LICICTACIONES DELE STADO TODO LO VA ESTATIZAR, Y CON TOS ESO TAMIEN GANARE , AL VENDER MIS DOLARES MAS CAROS VOTEN POR HUMALA SABIOS , LES CONVIENE

  2. Ahi esta el Perro del Hortelano, no comen ni dejan comer. Y con esa mentalidad quieren hacer sus reclamos, disque sociales.

  3. Luego los del llamado Frente Patriotico de Loreto reclaman del centralismo limeño. Que siga adelante lo del Puerto de Yurimaguas, esto no se puede detener por un par de payasos que buscan llenar sus bolsillos con sus chillidos.

  4. HAY SE VEE, LO QUE NO QUIEREN EL DESARROLLO GLOBAL DE LA REGION ESOS DIRIGENTES DEL FRENTE VAGOTE COMUNISTOIDE QUE ES ACTUALMENTE DICHO FRENTE,COMO HECHO DE MENOS A DOONADIO QUE SI ESE TIEMPO ERA UN FRENTE CON IDEALES,Y NO COMO HOY SON PURO COMUNISTAS PRO HUMALA,SOY DE IQUITOS PERO QUIERO EL DESARROLLO DE TODA MI REGION,CAMBIO TOTAL DELFRENTE PARIOTICO ESO PIDO

  5. NO DEJAS DE NO TENER RAZON EL PRESIDENTE DEL FREDESA, LO QUE HACE EL SEÑOR ELOY, NO TIENE PERDN SI EL PROYECTO YA ESTA APROBADA QUE CONTINUE CON SU ONSTRUCCION AL FINAL BENEFICIARA A YURIMAGUAS Y A IQUITOS Y A TODO EL PERU NO SEAMOS EGOISTA EL PERU NO AVANZA POR ESTE TIPO DE PERSONAS PESIMISTAS, CAMBIEMOS DE MENTALIDAD QUE SE PUEDE PENSAR DE UN HUMALISTA QUE SIEMPRE PIENSAN PARA ELLOS Y NO PARA LOS DEMAS POR ESO Y UCHAS COSAS VOTEMOS A CONCIENCIA, CON VOTO INTELIGENTE, NO DETENGAMOS EL CRECIMIENTO DEL PERU Y NO AL RETROCESO.

  6. Que increible es el efecto de la desinformacion y falta de formacion academica de muchos dirigentes gremiales, politicos incluido autoridades que dicen cualquier cosa que se les ocurra, como en este caso de la consecion para la construccion del puerto de Yurimaguas, que modernizará las hidrovias de Loreto.

    Menos mal que la Agencia de Promoción de la Inversión Privada (Proinversión) otorgó al Consorcio Portuario Yurimaguas (empresa peruano-ecuatoriana) la buena pro para la concesión de los trabajos de diseño, financiamiento, construcción, operación y mantenimiento del nuevo puerto de Yurimaguas-Nueva Reforma.

    Podemos estar en desacuerdo cla participacion de las empresas ecuatorianas o chilenas, pero eso es la globalizacion y en este caso las empresas peruanas estan en desventaja por las mismas deficiencias de calidad y cualidad que he mencionado.
    Lamentablemente para nuestro pais, el vecino del sur ya nos ha invadido por que tiene una clase empresarial capacitada ahi esta la diferencia…

Los comentarios están cerrados.