Dos personas se salvaron de milagro tras el accidente

Personas a bordo resultaron con lesiones leves. Un auto dio una volcadura al impactar contra la berma central y una palmera durante la madrugada. El conductor habría perdido el control de la movilidad. Personal policial del área de tránsito de la comisaría  de Iquitos se encuentra a cargo de la investigación.

La madrugada del domingo se registró un accidente de tránsito en la intersección de las calles Samanez Ocampo con Loreto en el distrito de Iquitos. Dos personas se encontraban a bordo del carro Ford modelo Ecosport de color negro con placa de rodaje L1B-087 de propiedad de Jessica Janet Alva Murgueitio, según registro vehicular de Sunarp.

El conductor del vehículo habría perdido el control de la movilidad por lo que fue a impactar contra la berma central, debido a una palmera el auto dio una vuelta de campana y quedó  con las llantas arriba. Del interior salieron ambas personas quienes no presentaban lesiones de gravedad.

Hasta el lugar llegó  personal de la policía nacional, que se encargaron de llevar a los involucrados hacia el hospital y tras su alta a la comisaría  de Iquitos para iniciar las investigaciones sobre el accidente.

Durante la mañana, familiares y conocidos del conductor llegaron hasta el lugar donde se registró el impacto, en reiteradas oportunidades intentaron ocultar la placa de rodaje de la movilidad.