Policía de la comisaría de Iquitos lo intervino para iniciar investigación

Fue capturado en su negocio. Una joven trabajadora de una pollería denunció a Adrián Miguel García Lora (33) por presunto abuso sexual. El delito se registró mientras cerraban el local. El abusador habría aprovechado el estado de ebriedad de su víctima para cometer el abuso. La joven denunció  el hecho en la comisaría  de Iquitos.

El responsable de la pollería “Chickenvip” ubicado en la calle Alzamora 280 en el distrito de Iquitos, fue denunciado por una de sus trabajadoras de nombre J.R.M de 20 años por el presunto delito de violación sexual. El propietario en compañía de la agraviada, libaron licor luego de cerrar el local durante la tarde del lunes al promediar las 6:00 pm.

Cuando la joven no podía tomar más, Adrián García le invitó a pasar a un espacio en la parte posterior del local, que también sería su vivienda. Debido a su estado semi inconsciente, el sujeto aprovechó para abusar de ella, quien no pudo reaccionar para defenderse.

El hecho fue denunciado en la comisaría  de Iquitos durante la tarde del martes. La agraviada sentía temor debido a su situación como trabajadora y por sentir que no recibiría el respaldo por parte de las autoridades. En compañía de una de sus amigas fueron hasta la delegación policial. Efectivos de la comisaría  de Iquitos fueron hasta su local luego de dar a conocer el hecho, de manera inmediata fue intervenido y comenzaron las investigaciones.

“Mi amiga tenía miedo de denunciar, tuve que armarla de valor para poder venir a la comisaría  Yo me pongo en su lugar, esto le puede ocurrir a cualquier y ese sujeto se habría aprovechó de su condición como jefe para embriagarla y cometer la violación. Lo único que pido ahora es que se pueda llegar hasta las últimas instancias”,  manifestó la joven que acompañaba a la agraviada.