Vecinos dieron aviso del hecho a la policía nacional
Suma otra víctima de las peperas. Un joven amaneció inconsciente en una vereda peatonal arrimado a un asiento. Peperas aprovecharon la tranquilidad de la calle para abandonarlo. Fue despojado de todas sus pertenencias. Efectivos de la policía atendieron a agraviado tras llamada de los vecinos.
La mañana del domingo al promediar las 5:50am, los vecinos de la intersección de la calle Unión con avenida Augusto Freyre, límite entre el distrito de Iquitos y Punchana, encontraron a un joven sentado arrimado a un asiento de la vereda peatonal. Debido a su falta de reacción a los intentos de despertarlo, dieron aviso a la policía nacional.
Efectivos policiales de emergencias a bordo de un patrullero llegaron hasta el lugar, tras revisarlo se percataron que no contaba con objetos o documentos que faciliten su identidad, luego de brindarle primeros auxilios fue subido a la parte posterior de su móvil y llevado de emergencia al hospital regional de Loreto donde fue atendido por los médicos de turno quienes tras evaluarlo, lo dejaron en observación.
Los vecinos aseguraron que no es la primera vez que ocurren hechos similares, de manera constante las personas dedicadas a robar a través del pepeo, abandonan a sus víctimas en el lugar durante las madrugadas, aparentemente se aprovechan de la tranquilidad del vecindario, asi mismo, manifestaron que la zona es usada para hechos delictivos como robos y arrebatos, por lo que pidieron mayor presencia policial.