En la zona de Belén
Durante operativo, agentes de la Policía Fiscal encontraron aproximadamente 60 mil cohetecillos que fueron abandonados por los propietarios ayer las 13.00 horas en la intersección de las calles Ramírez Hurtado con Ucayali en el distrito de Belén.
La Policía estuvo a punto de detener a un varón que transportaba la caja de cartón pero fugó antes de la intervención, por ello los agentes procedieron a la verificación del mismo encontrando en el interior gran cantidad de productos pirotécnicos – cohetecillos; ante esta situación los efectivos policiales procedieron a su recojo y traslado de los mismos a la Dependencia Policial.
En la unidad policial, realizaron el conteo respectivo haciendo un total de 61 mil 560 unidades de productos pirotécnicos (Cohetecillos) marca Big Tom Thumbs, procediendo con las diligencias respectivas ante el hallazgo y recojo de los mismos ante la presunta comisión del delito contra la seguridad pública – peligro común, delito que habría cometido el propietario del peligroso cargamento, quien es intensamente buscado para dar cuenta a las autoridades. El monto aproximado del material pirotécnico hallado ascendería a un valor de 18 mil 600 soles