Aparentemente se habría suicidado con una escopeta
El menor de iniciales B.P.I de 17 años de edad fue encontrado sin vida en medio de la selva. Sus restos mortales fueron encontrados por un morador de la comunidad de Llanchama en la carretera Zungarococha. Ministerio público iniciará las investigaciones para determinar las causas exactas de la muerte.
Un menor de 17 años fue encontrado sin vida alrededor de un monte ubicado a tres horas de la comunidad Llanchama del distrito de San Juan Bautista. Olmex Ruiz dio aviso del hecho a la población, mientras se encontraba de casería se encontró con los restos mortales. El hecho movilizó a sus familiares, la señora Bertha Isuiza Pua (35) madre del menor reconoció el cuerpo
Alrededor de su cuerpo se encontró una escopeta, que será evaluada para las investigaciones. Se realizó el traslado hacia la morgue del ministerio público para los exámenes de acuerdo a ley. La familia no pudo explicar a los representantes de la fiscalía de turno lo sucedido, por lo que pidieron se realice una investigación para determinar las causas exactas de su muerte.