Conductor dejó abandonado su vehículo tras quedarse sin combustible
Agraviada quemó movilidad junto a ciudadanos. Una joven fue víctima de asalto en la carretera Iquitos – Nauta por un falso mototaxista quien tras dejarla en su paradero le arrebató el celular que tenía en las manos. Durante su huida se quedó sin gasolina y escapó a pie. Ciudadanos indignados tomaron la justicia por sus propias manos.
Minutos antes de las 4:00 am del lunes, una joven de 28 años pidió los servicios de transporte a un mototaxista. La carrera se inició desde la plaza Abelardo Quiñones y terminó en la carretera Iquitos – Nauta altura del terminal de colectivos en el kilómetro 1.5. El conductor tras cobrar el pasaje, arrebató el celular de su pasajera y emprendió huida con dirección a la ciudad.
A los pocos metros, la movilidad se paró, lo que obligó al conductor emprender huida a pie por las calles de alrededor. Pese a la persecución, no lograron recuperar el celular marca Huawey modelo Y6 2019 de color negro, ni capturar al arranchador. Al regresar, rociaron el mototaxi con gasolina y lo encendieron.
Debido a la tardanza de la policía nacional, la movilidad ardió en llamas por varios minutos, por lo que quedó reducida en su totalidad. La policía llegó a bordo de un patrullero y colocaron la movilidad a un costado de la vía interprovincial. Ninguna persona resultó intervenida.