Con el fin de brindar protección y tranquilidad a los vecinos

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén, CPC. Gerson Lecca García a través del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana – CODISEC Belén continúa realizando las intervenciones y acciones de seguridad en el distrito.

Es por ello que siendo las 09.00 de la noche de este último martes, se activó el Plan SERENAZGO SIN FRONTERAS, a solicitud del personal policial de la sección de investigaciones de la comisaría de Iquitos participando personal del Serenazgo de Belén y personal policial de la Oficina Regional de Inteligencia lográndose intervenir a la persona de Julio ROJAS ORBE (35) a inmediaciones de la calle Callao con Arequipa distrito de Iquitos a quien se le encontró en su poder la cantidad de 544 envoltorios de al parecer PBC, siendo puesto a disposición de la comisaría de Iquitos.

De igual forma se intervino en la zona del AA.HH. El Triunfo, a cinco personas siendo puestas a disposición de la comisaría de Iquitos para el control de identidad

De esta manera mediante el trabajo articulado, el Serenazgo de Belén continuará erradicando la delincuencia y la violencia en su distrito con apoyo de la gestión de nuestro alcalde de Belén, a través de patrullajes en todo su distrito.

Todo esto se debe a la buena gestión que viene realizando nuestro alcalde, Gerson Lecca ya que desea brindar seguridad y tranquilidad a sus vecinos.