Serenazgo de San Juan trasladó a los sospechosos a la Depincri

Jordy Moris Ruiz (21) y Jhilson Muñoz Zegarra (26) fueron detenidos por un grupo de ciudadanos luego de intentar escapar con el celular de Frecia F.T. (29). Patrullero del serenazgo de San Juan Bautista rescató a presuntos delincuentes de ser linchados en medio de la vía pública.

Los gritos de auxilio por parte de Frecia alertaron a los vecinos de la calle 24 de abril, ubicado a la altura de la cuadra 24 de la avenida participación, quienes salieron de sus viviendas. Al notar lo que ocurría, los vecinos persiguieron a las dos personas que huían a pie a toda velocidad, siendo reducidos en la siguiente cuadra. La agraviada aseguró que los dos sujetos le habían arrebatado el celular que tenía en las manos.

“Fueron ellos quienes se acercaron por detrás. Uno de ellos me tomó el hombro izquierdo y el otro aprovechó mi distracción para jalar mi celular. Solo quiero que me devuelvan mi equipo porque fue un regalo de mi madre por mi cumpleaños”, dijo la agraviada.

Luego de unos minutos de agredirlos físicamente con puños y patadas, los sospechosos fueron llevados hacia un poste donde pretendían atarlos. Un patrullero del serenazgo trasladó a los intervenidos al departamento de investigación criminal – DEPINCRI, para continuar las investigaciones. La agraviada acompañó a la policía para formalizar la denuncia por robo.