Tuvo que ser auxiliado por vecinos
Charly Sandi Luna de 49 años impactó su mototaxi contra un poste de alumbrado público mientras conducía en aparente estado de ebriedad. Vecinos de la zona tuvieron que ayudarlo debido a la abundante sangre producto de las heridas en su cuerpo. Quedó internado en el hospital regional de Loreto.
Ocurrió en la primera cuadra de la calle Misti en el distrito de Punchana. Los vecinos de la zona al escuchar el estruendoso ruido salieron de sus casas, al notar al herido conductor quien estaba inconsciente fueron a ayudarlo.
Las personas a su alrededor pudieron despertarlo, el hombre se identificó como Charly Sandi. Debido a un corte en la cabeza, además de varias lesiones en los brazos y piernas fue llevado de emergencia al hospital regional de Loreto a bordo de una movilidad trimóvil.
Agentes de la comisaría de Punchana consultaron a los vecinos sobre el accidente, y una de las vecinas quien señaló que el hombre había perdido el control de su movilidad por lo que impactó contra el poste, aseguró que estaba ebrio debido al olor que tenía impregnado en sus prendas de vestir.
La movilidad mototaxi Honda modelo CCG125 de color rojo plata con placa de rodaje 8612-1L, que quedó destruida en la parte delantera, fue llevado a bordo del patrullero a la comisaría del distrito para iniciar las diligencias del caso.