Fue encontrado por serenos
Vehículo estaba por ser robado. Agentes del serenazgo de Punchana encontraron un mototaxi en una transitada avenida. Movilidad fue entregada a la policía nacional para ser devuelta a su propietario. Efectivos que atendieron el llamado aseguraron que el propietario se resistió a recibir ayuda al encontrarlo durmiendo en aparente estado de ebriedad en el asiento de pasajeros.
Minutos antes de las 6 am del lunes, dos agentes del serenazgo de Punchana que se movilizaban a bordo de motocicletas lineales, fueron alertados por los vecinos de la avenida 28 de Julio de la presencia de un mototaxi que se encontraba estacionada en la puerta de ingreso al CETPRO Padre Jesús García y que estaba a punto de ser robada por un grupo de personas.
El vehículo trimóvil, modelo ZG-150 de color azul sin placa de rodaje, tenía la chapa de contacto violentada debido a las personas que pretendían llevarlo y fueron sorprendidos, escapando del lugar para evitar dar razones a la justicia. Los agentes del serenazgo dieron aviso a la policía nacional, lo que motivó la presencia de efectivos de la comisaría de Punchana quienes llegaron a bordo de un patrullero.
Los efectivos aseguraron que durante la madrugada encontraron en el mismo lugar a una persona a bordo del mototaxi durmiendo sobre el asiento de pasajeros, al acercarse hablaron con el propietario quien se resistió a recibir ayuda de la policía, además, aseguraron que el hombre presentaba indicios de haber consumido bebidas alcohólicas razón por la cual se había estacionado para evitar conducir.
Los efectivos de inmediato llevaron el mototaxi hasta la delegación policial para su internamiento y dar con el paradero de su propietario, el personal del área de tránsito de la comisaría inició las investigaciones para ser devuelto.