Testigos se atemorizaron

Asalto número 30 en Iquitos. Delincuentes a bordo de motocicletas de alto cilindraje se llevaron una fuerte suma de dinero al asaltar a un trabajador de una empresa maderera. Ladrones realizaron un disparo al aire en transitada calle para atemorizar a su víctima. Testigos buscaron refugio en negocios alrededor para evitar ser heridos por bala perdida.

Una vez más se registró un asalto en avenida La Marina, en el distrito de Punchana. Durante la mañana del miércoles cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas de alto cilindraje se apropiaron de una mochila en la que se transportaba una suma considerable de dinero.

Un trabajador de una empresa maderera, se transportaba a bordo de un mototaxi con dirección a la zona de Masusa, llevando consigo una mochila de color negro que contenía el efectivo. Durante su desplazamiento es interceptado por cuatro sujetos que iban sobre motos, los que estaban como pasajeros sacaron armas de fuego, ante la negativa del trabajador realizaron un disparo al aire para lograr su objetivo.

El agraviado persiguió a los delincuentes con la intensión de recuperar lo robado. Las personas que estaban alrededor fueron testigos del hecho y aseguraron que al escuchar el disparo se escondieron dentro de varias casas para evitar ser heridos. Lo único que quedó como evidencia del asalto fue un casquillo de bala.

Efectivos policiales de emergencia llegaron a bordo de un patrullero, de inmediato dieron aviso a la policía de criminalística quienes llegaron para realizar el levantamiento del casquillo de bala que será usando como elemento para la denuncia por parte de la víctima.