Cadáver fue encontrado en hospedaje

Familia logró identificarlo. Christian Acuña Apagueño (33) más conocido como “Cri cri” fue encontrado sin vida dentro de un conocido hospedaje en la zona de Moronacocha. La policía sospecha que el promotor de evento fue asesinado por un presunto ajuste de cuentas. Efectivos de la policía de DEPINCRI realizan investigación para identificar a la persona que lo acompañó hasta la habitación del hospedaje la madrugada del martes.

La mañana del martes fue encontrado un cuerpo sin vida tendido en el suelo boca arriba dentro de una habitación del hospedaje “El Molino” ubicado en la curva de Moronacocha en el distrito de Iquitos. El recepcionista encontró el cadáver luego de varias horas al momento que fue a avisar sobre el tiempo cumplido por el alquiler. Luego de presenciar el macabro hallazgo dio aviso a las autoridades teniendo respuesta de la policía nacional quienes llegaron de manera inmediata.

El recepcionista manifestó a los efectivos policiales que una pareja del mismo sexo ingresó durante la madrugada del martes y luego de unos minutos uno de ellos salió de la habitación, se subió a la motocicleta lineal en la que habían llegado y se retiró del establecimiento. Luego de horas topó la puerta de la habitación sin recibir respuesta razón por la que utilizó la copia de la llave encontrando el cuerpo sin vida tendido en el suelo.

La policía nacional hizo de conocimiento el hecho al ministerio público. Tras varias horas representantes de la fiscalía de turno acompañado de un médico legista llegaron hasta el hospedaje para proceder con el levantamiento del cadáver. Luego de subir el cuerpo a una camioneta fue llevado a la morgue del ministerio público donde se continuó con la necropsia. Durante todo el proceso el fallecido no pudo ser identificado.

Dentro de la morgue el cuerpo fue identificado por sus familiares como Christian Acuña Apagueño (33) representante de la promotora de eventos “Cri Cri” que desempeñaba labores en la ciudad de Iquitos. Según las investigaciones por parte de la policía nacional el móvil del crimen fue un ajuste de cuentas, la persona que lo acompañó está siendo investigada y seria detenida en los próximos días para rendir cuentas a la justicia.