Agraviada los reconoció en la comisaría
La señorita Adriana (21) regresaba a su domicilio cuando fue interceptada por una banda de ladrones en la intersección de las calles Daniel Sánchez Carrión con Amazonas en el distrito de Punchana. Los facinerosos se llevaron su cartera que contenía su billetera con objetos personales y un folder de manila con dinero en efectivo con un monto sin determinar. Además, le arrebataron la cadena de plata que tenía puesta. Aproximadamente cinco sujetos emprendieron huida a bordo de dos mototaxis con rumbos distintos para evitar ser perseguidos.
Los vecinos salieron de sus casas al escuchar los gritos desesperados de la joven agraviada, de manera inmediata llamaron al serenazgo de Punchana dando las características de ambos vehículos y sus ocupantes. Dos agentes que se desplazaban por la avenida Circunvalación se percataron de uno de los vehículos, la negativa del chofer por frenar inició una persecución que se extendió por varias cuadras siendo frenados a escasos metros de llegar a la intersección con avenida La Marina.
Ambos intervenidos fueron identificados como Anthony Bailette Paredes (24) y Joshep Manzanares Peña (22) quienes fueron llevados hacia la comisaría de Punchana para determinar su plena identificación y su posible participación en el asalto. Dentro de la dependencia policial se encontraba la agraviada quien reconoció a ambos sujetos como implicados en el hurto por lo que procedió a realizar su denuncia. Al realizarles el registro personal no tenía las cosas hurtadas en su poder por lo que fueron interrogados para dar con el paradero de sus demás cómplices.