Aprovecharon ausencia:
Esperaron la ausencia de la propietaria para cometer sus fechorías. La Señora Rosalinda Rengifo Ayala (67) fue víctima de robo. Amigos de lo ajeno ingresaron a su vivienda durante la madrugada llevándose del interior el balón de gas de su cocina. La mujer encontró su puerta violentada al regresar del centro de salud luego de sacar una cita médica. Espera el apoyo de las autoridades debido a que se encuentra sola luego de la muerte de su esposo.
Rosalinda Rengifo fue encontrada entre lágrimas por los vecinos del asentamiento humano Pradera ubicado en el distrito de San Juan Bautista. Despertó temprano para llegar a la posta de Los Ángeles y poder tramitar una cita para atención en medicina general. Luego de varias horas regresó a su casa encontrando su puerta rota debido al forcejeo de un ladrón quien tuvo tiempo para revisar toda la humilde vivienda. La mujer encontró las cosas de sus cajones por el suelo. La única cosa que se llevaron fue un balón de gas de 10 kilogramos.
La mujer con lágrimas en los ojos pidió a los vecinos que la ayudaran para poder comprar un nuevo balón de gas. Según refieren los vecinos la calle está llena de personas del malvivir las cuales se refugian en las veredas, habrían sido uno de ellos quien ingresó a la casa de la anciana mientras ella salía, con la finalidad de conseguir dinero para el consumo de estupefacientes. Ante esta situación esperan la presencia de patrulleros para erradicar su presencia.