VÍCTIMA QUEDO CON GRAVE HERIDA EN LA CABEZA
Turba logró impedir la huida de un agresor. Carlos Alberto Manihuari Lau (24) agredió salvajemente a un ciudadano utilizando un martillo. Al cometer su fechoría intentó emprender huida siendo frenado por varios vecinos. Antes de recibir justicia popular fue llevado a la comisaría a bordo de patrullero. Agraviado quedó inconsciente y con enorme herida en la cabeza. Recibió atención en el hospital regional donde se viene recuperando.
Una discusión acabó con una persona herida en la vía pública. El hecho inusual se presentó en la intersección de las calles 3 de Octubre con pasaje Las Castañas en el distrito de Punchana. Un enfurecido hombre de nombre Carlos Manihuari lastimó con una herramienta a otro identificado como José Rodríguez. Luego de un intercambio de palabras e insultos de grueso calibre, el agresor cogió un martillo y a vista de varios testigos dio un certero golpe en la cabeza de su víctima quien perdió el conocimiento por la fuerza que además dejó una herida.
Al ver la gravedad de sus actos intentó escapar de la escena siendo perseguido y frenado por varios vecinos. Al momento que la población intentó impartir la justicia popular un patrullero del serenazgo de Punchana llegó hasta la zona logrando rescatar al agresor quien fue llevado a la comisaría del sector para continuar con las investigaciones. La victima llegó a bordo de un mototaxi al hospital regional de Loreto donde fue atendido de emergencia. Los médicos diagnosticaron fractura de cráneo por golpe contundente quedando en observación.