DELINCUENTES ARROJARON  ESTRUCTURA DE METAL

Evidente incremento de robo de vehículos menores por moto partes. Ladrones abandonaron chasis de mototaxi mientras escapaban de un patrullero del serenazgo de Punchana. Vecinos de avenida La Marina escucharon estruendoso ruido en medio de la transitada vía del distrito norte. Policía y serenazgo pusieron los restos canibalizados del vehículo trimóvil a disposición de la comisaría  del sector. Pese a patrullaje no se logró la intervención de los involucrados.

La madrugada del sábado cerca de la 1:36 am un fuerte sonido interrumpió la tranquilidad de los vecinos de avenida La Marina altura del Complejo Naval cerca de la intersección con la avenida Circunvalación. El chasis de un mototaxi fue encontrado en medio de la vía. Según los vecinos habría sido arrojado desde otro vehículo de tres ruedas donde se encontraban tres personas, el conductor y dos pasajeros, quienes emprendieron huida con rumbo hacia el norte con aparente destino a la zona de Masusa. Un patrullero llego a la zona en cuestión de segundos alertados por su base de la actitud sospechosa en la que se desplazaban.

La móvil del serenazgo de Punchana que realiza patrullaje junto a la policía nacional, indicó a los vecinos que estaban siguiendo al vehículo al evidenciar su actitud sospechosa y habrían arrojado los restos canibalizados del mototaxi al verse descubiertos. Acción adoptaba por los facinerosos para evitar la intervención por parte de los efectivos y agentes. La estructura metálica fue subida a la parte posterior del patrullero para ser conducido hacia la comisaria de Punchana quedando a disposición de la policía nacional. El patrullaje se intensifico el resto de la madrugada llegando hasta los asentamientos humanos que conforman la zona de Masusa y Bellavista Nanay con resultados negativos.