ACCIDENTE SE REGISTRÓ CUANDO MUJER SE RESBALO DE ESCALERAS
Mujer tuvo que ser trasladada con excesivo cuidado hasta el hospital regional de Loreto para descartar fractura en la columna. Se había tropezado al intentar bajar con rapidez las escaleras de su casa. Familiares quedaron atemorizados por lo ocurrido. Serenazgo de Punchana llegó hasta el inmueble logrando exitoso traslado de la agraviada hacia el nosocomio.
Claudia Graciela Shanami (24) salía de su casa ubicado en el segundo piso de la vivienda 568 de la avenida Navarro Cauper en el distrito de Punchana. Mientras bajaba de manera apresurada se resbaló en uno de los escalones lo que provocó una abrupta caída que la dejó descompensada en la vereda. Su conviviente de nombre Salvador Enrique Rivera Vásquez (25) solicitó la presencia de la policía y serenazgo del distrito para asistir la emergencia.
Una móvil del serenazgo de Punchana llegó con agentes quienes brindaron primeros auxilios para estabilizar a la joven agraviada. Luego de mantenerla consiente utilizaron un collarín y una camilla para ser subida de manera cuidadosa a la parte posterior de su unidad móvil. El trasladado hasta el nosocomio se realizó de manera lenta debido a los dolores que presentaba la fémina en la espalda. Al interior del hospital fue atendida por los médicos de emergencia quienes descartaron una posible fractura en la región de la columna. Quedando en observación para ser evaluada.