MATOTAXISTA LO DEJÓ EN ÁREAS VERDES DE CALLE DURANTE MADRUGADA
Peperas continúan haciendo de las suyas durante los fines de semana. Abel Flores Hidalgo (31) fue encontrado tirado en las áreas verdes de una calle. Vecinos aseguran que un mototaxista lo dejó en el lugar. Debido a la falta de retomar conciencia solicitaron el apoyo del serenazgo de Punchana para poder ayudarlo. Abordo de un patrullero fue llevado a la dirección que refirió como su vivienda en el distrito de Iquitos.
Los vecinos de la intersección de las calles Panamá con Independencia del distrito de Punchana, llamaron a la base del serenazgo de Punchana debido a una persona que se encontraba inconsciente en las áreas verdes de la calle al frontis de una iglesia mormona. Vestido con un polo azul y un short de color negro, sin zapatos y evidentemente víctima del robo de sus pertenencias como billetera y celular fue encontrado Abel Flores por parte de los agentes del serenazgo y un efectivo policial femenino que acompañaba el patrullaje.
Los intentos por despertarlo fueron positivos. Pese a continuar bajo los efectivos de la sustancia somnífera que le dieron de tomar, logró referir su nombre y su dirección pidiendo que lo lleven a la calle Yavarí cuadra 11 donde es su domicilio. Manifestó que su ultimo recuerdo es tomando con un grupo de amigos mientras estaba acompañado por una fémina. Los vecinos aseguraron que un mototaxi de color azul sin placa de rodaje llego hasta el lugar y lo bajo abandonándolo.