ALBERGA A VÍCTIMAS DE MALTRATO, ABANDONO, EXPLOTACIÓN ENTRE OTROS
Iniciaron una campaña para solicitar a las personas, empresarios y demás instituciones, realicen donaciones de útiles escolares que se harán llegar a los niños de escasos recursos para el albergue Infantil “Mi Refugio Perú”, cuadernos, libros, lápices, creyones, marcadores, sacapuntas, goma, zapatos, mochilas, diccionarios, entre otros artículos, que estarán siendo recibidos en Sargento Lores 134.
Carmen Girón, quien en sus redes sociales viene solicitando todo tipo de ayuda para los niños de este albergue, pues no recibe apoyo del Estado; instó a las autoridades electas a colaborar de forma permanente a dicho albergue y mejorar la infraestructura del lugar.
“Se trata cerca de 64 niños que están necesitados, estamos seguros que cualquier aporte que puedan brindar al albergue será bienvenido y los niños se los agradecerán, no es necesario que sean nuevos, tal vez les quedó del año pasado y se lo puede reutilizar, ellos se lo agradecerán mucho”, termina resaltando Carmen.
El director del albergue, Charly Chanzapa, manifestó su profundo agradecimiento a las personas que realicen sus donaciones y espera que más personas se sigan sumando a esta noble causa, finalizó.
La casa hogar «Mi Refugio Perú», está ubicada en el km 76 de la carretera Iquitos-Nauta y alberga a niños que fueron puestos por la Fiscalía luego de haber sido víctimas de maltrato, abandono, explotación, violación, etc. Quienes deseen participar con sus donaciones podrán acercarse a Sargento Lores 134 o llamarnos al 931232530 para recogerlos de sus domicilios.