FAMILIA DENUNCIO EL HECHO PÚBLICAMENTE Y EXIGE JUSTICIA

Grave enfermedad y presuntos maltratos por parte de su pareja habrían sido los motivos del deceso de un hombre. Los restos mortales del señor Elmer Isuiza Chufandama (47) vienen siendo velados en la cuadra 15 de la calle Trujillo, distrito de Punchana, quien habría fallecido por depresión y una enfermedad que le afecto el hígado, aparentemente los maltratos por parte de su pareja identificada como Sonia del Águila (40), fueron el detonante para complicar su estado de salud.

Sus últimos días con vida, los paso en la casa de su madre donde se sinceró y dio a conocer lo que le tocaba vivir junto a su pareja, entre lágrimas manifestó que era humillado en diferentes oportunidades, el dinero que dejaba para su hogar nunca era suficiente, por lo que en diferentes oportunidades era echado de su casa junto a sus pertenencias, situación que le tocó vivir durante varios años, además de agresiones físicas aprovechando su género para evitar ser lastimada, en caso re accionara amenazaba con denunciarlo.

Fue la familia quien denunció el hecho de manera pública, la víctima de violencia familiar había sido botada de su casa al encontrarse en un cuadro delicado de salud, siendo la última etapa de su enfermedad, falleciendo en los brazos de su familia. Su madre manifestó “mi hijo vivía años esta calamidad junto a esa mujer, no se llegaron a separar porque amenazaba con denunciarlo y llevarlo a la cárcel, ahora que está muerto va descansar en paz pero ella quedara intranquila al ser prácticamente la autora de su fallecimiento”.