BARBÓN SIGUE EN RECUPERACIÓN

En el hecho delictivo en donde se abaleó al ciudadano peruano Denys Maldonado Ruiz «barbón» ocurrido el pasado martes 19 de marzo en horas de la noche, efectivos de la Policía Nacional intervinieron  como presunto responsable al venezolano José Alejandro Morón Graterol, quien se dedica a la venta de repuestos de motocicletas y, que luego del incidente pasaba circunstancialmente por el lugar.

Morón Graterol fue llevado de manera prepotente, denunció,  y hasta arbitraria a la delegación policial DEPINCRI, y en su testimonial hizo saber que tiene familia constituida en nuestra ciudad y en la fecha está solicitando Refugio No. 17200. Indicó también que no tuvo participación alguna en el hecho delictivo, por lo que fue liberado el miércoles 20 de marzo en horas de la madrugada.

La defensa del ciudadano venezolano evalúa la posibilidad de realizar las acciones legales correspondientes en contra de los efectivos policiales que lo intervinieron, quienes habrían actuado arbitrariamente, pues no tuvieron ninguna prueba del hecho  para detener al ciudadano venezolano.