Serenazgo de Punchana apoyo a joven
Vecinos llamaron al serenazgo para atender a joven inconsciente. Un joven de aproximados 24 años de edad fue encontrado completamente dormido en la vereda de una vivienda ubicado en la avenida 28 de Julio con calle Cahuide distrito de Punchana, aparentemente víctima de las temibles peperas. Los vecinos intentaron despertarlo con resultados negativos, solicitando la presencia de agentes del serenazgo de la jurisdicción para poder asistir al hombre que vestía un polo color marrón y un pantalón jean.
Hasta el lugar llegó un patrullero del serenazgo de Punchana, quienes atendieron el llamado de su base, durante varios minutos intentaron reanimar al hombre que habría sido dopado con una sustancia somnífera que le impedía despertar, de esta manera fue subido al vehículo y trasladado hacia el hospital regional de Loreto, donde recibió asistencia médica por parte de los galenos de emergencia, quienes al notar su estado manifestaron que se trataría de un posible caso de pepeo.
Los vecinos de la zona manifestaron que el joven habría sido abandonado en la zona en horas de la madrugada, quien presentaba un fuerte olor a alcohol por lo que presumieron que pasó parte de la noche y madrugada al interior de un centro nocturno, lugar en el que conoció a alguna pepera por lo que termino en la vereda. Esta situación se viene registrando de manera regular en el distrito de Punchana.