Madre denuncia que no reconoce legalmente

En aparente estado de ebriedad agredió con un zapato diferentes partes del cuerpo de su menor hijo. Cerca de la 1:10 p. m.  del día sábado se registró una violencia familiar al interior de la habitación número seis del hospedaje “Arana II” ubicado en la calle Luz Marina asentamiento humano Nuevo Punchana, distrito de Punchana. Lo que motivó la movilización de una unidad de emergencia hacia el lugar, debido al patrullaje integrado se realizó la intervención por parte de efectivos policiales de la comisaría y serenazgo de la jurisdicción.

El violento agresor fue identificado como Gabriel Fernando Cubas Maldonado (33), quien habría cogido un zapato para agredir a su menor hijo de iniciales S.E.I.P (3), logrando lastimar su espalda y abdomen. Fueron los gritos desesperados por parte de la señora Samy Deysy Inocente Paredes (26), lo que motivó el llamado de emergencia por parte de los vecinos. El  menor aún tenía frescas las marcas de los golpes y se encontraba llorando por el insoportable dolor.

La madre señaló entre lágrimas:   “Mi hijo fue agredido física y verbalmente con un zapato, los golpes fueron en su espaldita y barriguita, fue este mal hombre quien es su padre, pero hasta el momento no lo quiere reconocer, fue mi papá quien le dio apellido a mi hijo. Cada que se encuentra borracho viene a buscarnos, no solo molesta nuestra tranquilidad, si no también nos golpea muy fuerte”.  El personal policial y los miembros del serenazgo procedieron a la detención trasladando a todos los involucrados a la comisaría de Punchana, quedando  detenido el agresor en la sección de familia.