Ciudadanos obstaculizaron la vía con un piquete
Una vez más se registra una protesta por falta de agua potable en la ciudad. Los vecinos del asentamiento humano Isidoro Tello ubicado a la altura de la cuadra 26 de la avenida Participación, tomaron la radical medida de bloquear la transitada calle por la falta del servicio que se presenta desde hace casi tres semanas, lo que viene presentando un grave problema y malestar para las familias afectadas.
El accionar de los moradores responde a los problemas que suman la necesidad de agua, para evitar la falta del líquido en las viviendas tienen que comprar baldes por la suma de un sol que representan una cantidad de dinero considerable, siendo superior al pago del servicio a la empresa Ssedaloreto.
Además, manifestaron que hace pocos días llegó el recibo de agua potable con un monto similar a los meses anteriores, pese a que llevaban más de 15 días sin el servicio. La población continuará a la espera de las autoridades quienes deben tomar cartas en el asunto y encontrar una solución al desabastecimiento que viene afectando a todas las familias del asentamiento humano.