Macabro hallazgo
Los pobladores esperan descubrir a quien pertenece ese feto y las autoridades correspondientes vienen investigando este caso.
Ayer en horas de la mañana, los vecinos de la asociación de viviendas ubicado en la primera cuadra de la calle Yavarí donde es zona inundable, sorprendieron a un sujeto de alias “Pelacho” intentando enterrar una caja de zapatos pero al ser descubierto simplemente huyó del lugar.
Los vecinos al notar el nerviosismo que mostró este sujeto decidieron ver que había en la caja, cuando de pronto se dieron con un macabro hallazgo, dentro de la caja de zapato había un feto de aproximadamente 5 meses.
En esos momentos los moradores dieron aviso a los efectivos policiales, quienes llegaron hasta el lugar y minutos después hicieron lo mismo los representantes del Ministerio Publico para el levantamiento del cuerpo.
Con total asombro los vecinos aseguraron que el sujeto llamado “Pelacho” vive por la zona y fueron a buscarlo hasta su domicilio. La policía indagó para saber a quién le pertenece ese feto pero no encontraron al hombre, ya que no regresaba a su casa desde que fue sorprendido queriendo enterrar esa caja.