Era un cuidador de motos
Se espera que en las próximas horas, se pueda descubrir el nombre de este hombre y que algún familiar reclame por el cuerpo.
La tarde de ayer domingo, un terrible hecho dejó pasmados a los transeúntes que paseaban por los alrededores de la plaza de Armas de Iquitos, cuando al promediar las 2 de la tarde de forma casi extraña un hombre de apariencia descuidada perdió la vida, luego que algunos testigos vieron al sujeto dar un par de vueltas por la plaza cuando de pronto, se dirigió hasta el frontis de la Casa de Fierro y muy cerca de una banca, se acostó y aparentemente murió de forma silenciosa.
El hombre llevaba puesto un polo blanco con detalles naranjas en cuello y mangas, además de llevar puesto un short jean color azul.
Luego de casi una hora llegaron los médicos de medicina legal del ministerio público para iniciar el levantamiento del cadáver quienes de forma preliminar consideran la idea que el hombre aparentemente tuvo una pulmonía fulminante.
El occiso quien al ser revisado no portaba documento nacional de identidad y ninguno de los presentes por los alrededores de la plaza lo identificaron.
Posteriormente procedieron al levantamiento del cadáver en calidad de “NN” para los trámites acorde a ley y su identificación respectiva, hasta el lugar también llegaron los efectivos policiales.
Algunos cuidadores de motos del lugar indicaron que la persona encontrada sin vida se llama “Roberto” y que también se dedicaba a cuidar motos en la calle Napo quinta cuadra e incluso indicaron que supuestamente era consumidor de estupefacientes.