EN CASERIO SAN JOSE

El chofer de la furgoneta, William García Calderón (42) se encuentra detenido en el área de transito de la policía nacional.

Un accidente de tránsito registrado cerca de las cuatro de la tarde en el caserío San José, río Itaya, dejó como saldo la muerte de la menor B.C. (2) quien fue atropellada por una moto furgoneta.

El padre de la menor, Rolando Andi Tapullima, quien es mecánico, se encontraba arreglando una mototaxi y su hijita se encontraba jugando al costado del vehículo muy cerca a la vereda peatonal, cuando en un abrir y cerrar de ojo, se dio cuenta que una furgoneta había atropellado a su pequeña quien se encontraba debajo de las llantas del vehículo, dejándola  tendida en el piso destrozándole la cabeza y el estómago, en medio de un charco de sangre.

En ese instante se apoderó la desesperación de todos y trasladaron a la menor en un bote hasta el puerto de Venecia zona baja de Belén, y de ahí llevarla hasta el hospital Iquitos, pero le médico de turno solo certificó la muerte de la niña.

Los padres protagonizaron escenas de dolor y la madre de la pequeña se desmayó, no podía creer que su hija ya no estaba más con ella y solo pedía a todos que la devuelvan.