Vecinos se encuentran preocupados:

Los vecinos de la Urbanización Rio Mar esperan que las autoridades tomen cartas en el asunto y de una vez por todas se cultive los montes.

Los vecinos de la Urbanización Rio Mar, se encuentran desesperados, ya que no saben qué hacer ni a dónde acudir, debido a que esa zona cada vez más se ha convertido en una tierra de fumones y personas de mal vivir.

Los moradores,  cansados de ser ignorados por el gobernador regional, Fernando Meléndez y el alcalde de Belén, Richard Vásquez, dieron a conocer su malestar por el abandono en que se encuentran las áreas verdes que dividen esta urbanización con el terreno del Gore Loreto.

Uno de los vecinos señaló que un grupo de trabajadores de ORPAC del Gore Loreto estuvieron cultivando ayer por la mañana, pero solo lo hicieron pocos metros. Cuando les preguntaron porqué no cultivaban como antes, nos dijeron que porque mandamos a sacar a los que habían invadido esta zona; que ahora estaríamos mejor. Si no hubieran solicitado el desalojo de los invasores, el gobernador hoy los estaría ayudando y ésta zona estaría bonita”.

Además contaron que en esa zona de Rio Mar se encuentra abandonada desde hace más de ocho meses y la hierba está muy crecida y en la noche se convierte en guarida de fumones y ladrones. “Nuestra urbanización se siente invadida por ladrones quienes se esconden entre la maleza y la usan como fumadero y hasta asaltan a los vecinos. A ello se suma que esta maleza es criadero de zancudo y del mosquito del dengue”, acotó un ofuscado vecino.