Agremiados a SUTRACCIL
Los obreros agremiados al Sutraccil CTP por más de 4 semanas la empresa responsable de los trabajos de mejoramiento de vías no les está cumpliendo con los pagos de sus jornadas laborales.
Los trabajadores agremiados al SUTRACCIL CTP, realizaron una protesta exigiendo su pago, ya que les deben desde hace un mes.
Hasta la calle 9 de Diciembre cuarta cuadra, se plantaron los obreros para exigir a la empresa Consorcio Pro Vías Iquitos sus pagos y por ello como medida de lucha paralizaron la obra que se viene ejecutando.
El dirigente Manuel Tello Alvarado indicó que la empresa está jugando con los trabajadores ya que no quiere pagarles y que a algunos les deben de varios meses.
“Hemos tomado la decisión de paralizar esta obra y lo que estamos haciendo es una lucha justa porque como derecho nos corresponde. También acá tiene que ver la municipalidad de Maynas ya que no deben contratar a empresas irresponsables que se quieren lavar las manos y dejar a un lado a los obreros. Nosotros exigimos que nos paguen porque tenemos familia y sabemos comer”, manifestó el dirigente.