Ronaldo
Ronaldo

Sus madres estuvieron a punto de abortar por distintas circumstancias, sin embargo todas ellas tomaron la valiente decisión de seguir adelante con el embarazo y dieron a luz a fenómenos del deporte, la música o el cine.

La madre de Cristiano RonaldoDolores Aveiro, a través de su libro de memorias «Madre coraje» confesó que le faltó muy poco en su día para abortar cuando se encontraba embarazada del delantero estrella. ¿La razón? Ya tenía tres hijos y pensaba que tal vez no podría permitirse económicamente criar a uno más.

Finalmente, le echó valor y tesón a las circunstancias para poder sacarlo adelante: «Fue una decisión familiar, no individual. Al principio, él no deseaba que se conociesen todos estos detalles debido al sufrimiento por el que atravesé. Pero acabó por entender que se trataba de un ejemplo». Y se extendió aún más en este sentido: «Es importante que las mujeres de hoy tomen conciencia y se lo piensen dos veces antes de llegar a abortar».

Ante esto, el futbolista intenta tomárselo con humor: «A veces, Cristiano se burla de mí y dice: ‘No querías que naciera pero ahora mira estoy aquí ayudando a toda la familia’».